291 anunciantes en línea
291 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords es muy complicado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Les comento que mi expeiencia con Adwords ha sido pésima. Primero porque para crear una cuenta y crear la primera campaña está todo en ingles, idioma que no manejo. La complejidad se suma al momento de ver los formularios que hay que llenar... uffff ... ES GASTAR MUCHO TIEMPO!!!

Además hay muchos videos explicativos de qué es Adwords pero no cómo se usa.... malo también.

Tengo un cupon que me regalaron y no pienso usar y que obsequio a continuación:

Código: Q3GY-NGTK-KMRW-7EYH-JXA

Gracias y adios

Expertos respondieronverified_user

Fabián: cómo va? AdWords está en español! Lo tienes mal c...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Fabián: cómo va? AdWords está en español! Lo tienes mal configurado. Puedes ir a "My Account" y ahí elegir donde dice "language" para elegir el idioma español. Con eso ya tienes solucionada la mitad de tus problemas.

La otra mitad la puedes solucionar llamando gratuitamente al número que AdWords dispone para ayudar a configurar las cuentas a los nuevos clientes, que la verdad te atienden muy bien. Dinos tu país y te podremos ayudar. Saludos!

Gracias Fabián.   A lo mejor a CarmenLopez11 en este post...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Gracias Fabián.

A lo mejor a CarmenLopez11 en este post le puede vernir bien. 

http://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/Vales-para-Adwords/m-p/4921/highlight/false#M5...

de todas formas el idioma de la interfaz de Adwords se puede cambiar, los formularios son necesarios para asegurar tu seguridad y privacidad, Estos formularios se rellenan una vez.

Tómalo con paciencia para que te sea más fácil, hay muchas opciones...

Saludos!

Buenas Fabian. Estoy contigo en que para arrancar una cam...

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭

Buenas Fabian.

Estoy contigo en que para arrancar una campaña hay que utilizar tiempo, pero creo puede ayudarte organizar el funcionamiento de tu campaña, antes de nada, mi consejo (basado en la experiencia) es que antes de comenzar a crear una capaña escribas en un folio lo que quieres vender u ofertas(anuncio), donde quieras dirigir a los usuarios de este anuncio (landing page), definir quien quieras que vea el anuncio (localización geográfica) y como quieres que te encuentren (palabras clave). si todo esto lo tienes claro, ya has recorrido una buena parte del camino.

Cuando esto lo tengas (siempre sobre el papel nunca en la plataforma) claro, es el momento de comenzar tu campaña; comienza leyendo cada uno de los pasos necesarios para crearla, verás que si vas poco a poco todo es muy entendible, no tengas prisa ya que sobre adwords nunca se deja de aprender y cada día iras viendo cosas nuevas.

Saludos

Magical MarKeting Tour - Certificado Adwords - Certificado Analytics