1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords en dos dominios distintos.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias, tendria una duda que necesito despejar porque el conversor de adwords no me estaria detectando las conversiones.

El anuncio de adwords lo declaro para un dominio digamos que dominio1.com, dentro de ese dominio tengo un boton de registro que envia una direccion de email para ingresar y validar tu cuenta pero en vez de ir a dominio1.com va a otro dominio dominio2.com donde tengo el administrador de la herramienta.

Yo tengo declarado el conversor luego que se ingresa al dominio2.com y se cambia la password que viene por default que es la primer pantalla.

Es posible que por tener dos dominios distintos, no me este detectando las conversiones?

Yo tengo cargado el codigo de gogole adwords de seguimiento en el dominio1 y en el dominio2

Quedo a la espera de su ayuda.

Saludos

Diego

Adwords en dos dominios distintos.

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Diego

Cómo estás?

Eso solía funcionar, pero creo que hay ciertas posibilidades de que no funcione tan bien debido un cambio que hizo Apple respecto a las cookies para sus dispositivos. Por esto es que cambió el código de seguimiento de AdWords.

Lo consultaría con el soporte de AdWords, y de todas maneras revisaría que esté todo bien implementado por las dudas.

Saludos!