1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords como entidad de trabajo lucro

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Sobretodo con el plan de negocios, los datos de facturación por lo que vi están ligados solo a una persona es decir que si quiero efectuar una campaña, debo de una vez analizar todo el costo de proporcionar un honorario hacia mi y el coste de la campaña en si ? 

Mi otra duda es con las condiciones de pago, si aplican en moneda local o extranjera?. Esto debido a todas las restricciones de mi país. 

Gracias de antemano y saludos.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Andrés D
septiembre 2015

Re: Adwords como entidad de trabajo lucro

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola

Si vas a gestionar una cuenta de adwords a un cliente en cuestión de honorarios deberías cobrar lo que consideres por gestión y aparte la cantidad fija mensual que el cliente quiera gastarse en cuanto a publicidad.

En cuanto a la moneda, se aplicará la moneda que hayas configurado al iniciar tu cuenta.

Para más información acerca de facturación, te paso un link donde explica los pormenores de todo lo referente a facturación.

https://support.google.com/adwords/topic/3119147?hl=es&ref_topic=3119101

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Andrés D
septiembre 2015

Re: Adwords como entidad de trabajo lucro

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola

Si vas a gestionar una cuenta de adwords a un cliente en cuestión de honorarios deberías cobrar lo que consideres por gestión y aparte la cantidad fija mensual que el cliente quiera gastarse en cuanto a publicidad.

En cuanto a la moneda, se aplicará la moneda que hayas configurado al iniciar tu cuenta.

Para más información acerca de facturación, te paso un link donde explica los pormenores de todo lo referente a facturación.

https://support.google.com/adwords/topic/3119147?hl=es&ref_topic=3119101

Un saludo
oscar abad