336 anunciantes en línea
336 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords Expres vs MCC

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭
Buenos días Me ha llegado un cliente con una cuenta de Adwords Expres para gestionarla desde mi MCC. He abierto la cuenta enlazada con mi MCC, me sale la interfaz de Adwords Expres, le he dado a la opción de "ver en adwords" y aparentemente la interfaz y funcionalidades son como de una cuenta normal de Google Adwords. 1º Las funcionalidades son las mismas? hay algún problema de opciones y optimización? 2º En una situación como ésta que es mejor para el cliente, gestionar el Adwords Express desde MCC o crear una nueva de Google Adwords en MCC? Muchas gracias Un saludo
Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema JACarrillo
abril 2016

Re: Adwords Expres vs MCC

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola como estás?

Indudablemente créale una nueva cuenta de adwords.
Adwords express está muy limitado, no puedes configurar todas las extensiones ni muchísimas opciones más.

Está hecho para poner la campaña en piloto automático sin optimizar nada para gente que desconoce adwords.

Además tú estás hecho ya un crack, por lo que ni lo pienses

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema JACarrillo
abril 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola como estás?

Indudablemente créale una nueva cuenta de adwords.
Adwords express está muy limitado, no puedes configurar todas las extensiones ni muchísimas opciones más.

Está hecho para poner la campaña en piloto automático sin optimizar nada para gente que desconoce adwords.

Además tú estás hecho ya un crack, por lo que ni lo pienses

Un saludo
oscar abad

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola Oscar
Es que me ha surgido la duda..., ya que cuando paso de interfaz de Adwords Expres a Google Adwords me sale todas las funcionalidades. Aparentemente parece todo correcto

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola

Si, igual aparentemente lo parece pero ya te digo que eguro que no podrás ni realizar pujas anuales, ni configurar programación horaria ni utilizar todas las extensiones

Yo de ti, haría cuenta normal de adwords

Un saludo
oscar abad