248 anunciantes en línea
248 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

#AdwordAyuda ¿Cuándo tengo que realizar el examen de Fundamentos I y II?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Expertos respondieronverified_user

Re: #AdwordAyuda ¿Cuándo tengo que realizar el examen de Fundamentos I y II?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola, Isabel:

yo te recomiendo que hagas el examen cuando estés lo suficientemente preparada, así seguro que lo pasas sin problemas.

Ya sabes, en todo esto lo mejor es no correr Guiño

Un saludo

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Siento discrepar con Néstor, pero mi opinión es la de examinarte cuanto antes. Es mi opinión totalmente personal y no tiene por que ser la correcta.

Pienso que uno mismo siempre tiene dudas sobre si está preparado o no. Pero se trata de un examen gratuito que puedes intentar todas las veces que quieras. Por lo tanto ¿Por qué no hacer el examen hoy?. Si suspendes no pasa absolutamente nada, ya que dentro de 7 días lo puedes volver a intentar. Y puedes dedicar este tiempo a estudiar o resolver dudas.

En mi caso personal, fue en un momento repentino que dije: "Venga, voy a empezar el examen ahora mismo". Y aprobé. Por suerte, el exámen no pide muchas cosas teóricas que tienes que memorizarte, sinó que se tiene que utilizar más la lógica.

¡Muchísima suerte!

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola Isabel.

Veo bien la precaución de Néstor para que no te precipites, pero tal vez me decantaría por la opción que plante a Carme.

Efectivamente, si no lo apruebas a la primera no pasa nada y en cambio ya sabrás cuáles son los temas que se preguntan para otra oportunidad.

Algo que te va a ayudar mucho para aprobar este y el avanzado es conocer lo mejor posible la filosofía de Google, ya que algunas preguntas no recuerdo haberlas visto en el temario pero que son fáciles de responder si esto lo tienes claro. Por supuesto, para mi imprescindible el practicar con una cuenta de AdWords.

Mucha suerte y adelante.