999 anunciantes en línea
999 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwods express

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, me he registrado en google adwords, pero me mete directamente en google adwords express. Alguien sabe como lo puedo cambiar? Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Adwods express

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
En una cuenta que manejo me pasa igual.
Esto ocurre porque la cuenta al darse de alta se hizo desde Google Place.
En una ocasión, desde el soporte de Google en Irlanda, me dijeron que me la migraba, pero no accedí por si ocurría algún suceso desagradable... al fin y al cabo es un simple clic..

Si lo ves necesario llama al 900 800 624 (Soporte de Google) y coméntale el tema.

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Nestor, muchas gracias. Pero a que te refieres en que es un simple clic? Coño puedo cambiar de una a la otra? Ya que cuando accedo me obliga directamente a crear mi primer anuncio y ni me deja abrir utilidades como el planificador de palabras clave. Gracias

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola Mario,

lo de un simple clic me refiero, que cuando accedes a la cuenta configurada como adword express, en la parte superior derecha hay un enlace que pone "ver como adwords".

Pinchando ahí, accedes a la interfaz de Adwords.

Un saludo