533 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Adsense.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Estimados, es muy común que los clientes muchas veces nos sugieran sitios web en donde quieren que aparezcan sus anuncios en la red de display, considerando esto me gustaría saber si ustedes conocen alguna herramienta para ingresar dichos sitios web y verificar si tienen adsense o no? encontré sólo algunas que indican si el dominio está baneado o no, pero nada que me indique si el dominio que estoy ingresando está habilitado para que aparezcan anuncios de display.

Espero que me puedan ayudar, Saludos.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gonzalo A
septiembre 2015

Re: Adsense.

Graduado ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭
Hola Gonzalo A,
Saludos nuevamente

Puede pasar estos por varios motivos:
-La publicidad en ese sitio no se gestione a través de Adwords, por ejemplo con que se gestione DoubleClick.
-Tal vez ese sitio tiene una restricción y no lo puedes elegir manualmente. Creo que adsense hay una opción en la que los dueños de los sitios pueden restringir esto.

Por otro lado, probaste usando la herramienta de palabras clave para red de display? Tal vez te aparezca ahí, como no puedes elegir manualmente el sitio bajo algunos parametros el sitio aparezca y puedas pautar ahí.

Sino te recomiendo que te contactes con Adwords. Creo que sos de Chile. El número telefonico es el siguiente:
País Número de teléfono Horario Días Idioma

Chile 800-801-031 De lunes a viernes 9.00 a. m. - 5.00 p. m.

Si encuentras la solución cuentanos.

Gracias y Saludos.
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Gonzalo A.
Saludos.
Que yo conozca no existe una herramienta. Lo que puedes hacer es crear un anuncio de prueba en la red de display y en la segmentación puede utilizar la función Ubicaciones gestionadas.

Las ubicaciones gestionadas son las páginas web, los videos y las aplicaciones que forman parte de la Red de Display de Google que elige específicamente como lugares donde le gustaría publicar sus anuncios. Ahi puedes seleccionar los sitios donde quieres que aparezcan tus anuncios.

Los pasos son los siguientes. Antes debes tener creado por lo menos un anuncio orientado a la Red de Display:

-Acceda a su cuenta de AdWords en https://adwords.google.com.
-Haga clic en la pestaña Campañas ubicada en la parte superior de su cuenta y elija la campaña que desee modificar.
-Luego vaya a la pestaña Red de Display y haga clic en + Orientación, que se encuentra sobre el gráfico.
-Seleccione un grupo de anuncios.
-Haga clic en el menú desplegable “Agregar orientación” y seleccione “Ubicaciones".
Ingrese el nombre o la URL de la ubicación en la que desea que se publiquen los anuncios de este grupo de anuncios.

Captura de pantalla 2015-01-27 12.33.22.png

No es una herramienta como tal, pero te va a servir para lo que necesitas hacer.

Ante cualquier duda envia otra pregunta, la comunidad está para ayudarte.

“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Algo más la ayuda de Google respecto a ubicaciones gestionadas sugiere lo siguientes, ten lo en cuenta:

Sugerencia
La primera vez que agregue una ubicación gestionada a un grupo de anuncios, deberá establecer una oferta predeterminada en caso de que desee establecerla por sobre o por debajo de la oferta predeterminada de ubicaciones automáticas Si planea utilizar ubicaciones gestionadas principalmente para los sitios que desea que sean muy competitivos, considere aumentar la oferta predeterminada de ubicaciones gestionadas. Así tendrá más probabilidades de ganar la subasta de clasificación.

Más sobre ubicaciones gestionadas
https://support.google.com/adwords/answer/99502?hl=es-419

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Gracias Juan M Cabral, sabía de esa "herramienta" para agregar ubicaciones gestionadas además te da sugerencias de sitios que tienen contenido relacionado con el dominio que agregas para consultar. En teoría si yo ingreso un sitio ahí y luego me aparece en la lista esto me indica que sí tiene adsense por lo que podría aparecer en ese sitio con mi banner verdad? pero me pasó que ingresé un sitio y no me aparecía en la lista, pero al entrar al sitio si tenía adsense y aquí comencé a dudar de esta herramienta.

Gracias por tu tiempo, saludos Emoticono feliz
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gonzalo A
septiembre 2015

Graduado ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭
Hola Gonzalo A,
Saludos nuevamente

Puede pasar estos por varios motivos:
-La publicidad en ese sitio no se gestione a través de Adwords, por ejemplo con que se gestione DoubleClick.
-Tal vez ese sitio tiene una restricción y no lo puedes elegir manualmente. Creo que adsense hay una opción en la que los dueños de los sitios pueden restringir esto.

Por otro lado, probaste usando la herramienta de palabras clave para red de display? Tal vez te aparezca ahí, como no puedes elegir manualmente el sitio bajo algunos parametros el sitio aparezca y puedas pautar ahí.

Sino te recomiendo que te contactes con Adwords. Creo que sos de Chile. El número telefonico es el siguiente:
País Número de teléfono Horario Días Idioma

Chile 800-801-031 De lunes a viernes 9.00 a. m. - 5.00 p. m.

Si encuentras la solución cuentanos.

Gracias y Saludos.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭
Gracias por tu tiempo Juan M Cabral. Saludos.