1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Adquisición de nuevos clientes adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Soy nuevo en el mundo de adwords y me gustaria saber que métodos usan algunos para la captación de nuevos clientes, nos hemos dado cuenta que vender adwords con adwords es bastante costoso y ademas hay mucha competencia, las conversiones son caras y ademas no son de muy buena calidad las cuentas que entran por ahí.

Saludos a todos!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Felipe G
mayo 2016

Re: Adquisición de nuevos clientes adwords

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Felipe,

Hace no mas de un mes se hizo un hangout en la Comunidad donde se trato especificamente este tema; te recomiendo que lo mires completo.

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Google-Partners-Academy/Estrategia-de-Agencias-adquisicion...

A manera de resumen, te cuento las que mas me llamaron la atencion y algunas de propia cosecha:
- Dar charlas sobre AdWords de manera gratuita (Camaras de Comercios, Ayuntamientos, etc)
- Generar contenido a traves de diferentes canals (blog, redes sociales, Youtube)
- LinkedIn (Revisa que empresas se estan anunciando para diferentes sectores, analiza que tal lo estan haciendo y busca al Responsable de Marketing Online de esa empresa en LinkedIn haciendole una propuesta)
- Red de Contactos de amigos, conocidos en antiguas empresas, etc.

Lo que comentas es algo que muchos ya se han dado cuenta, es decir, conseguir clientes de AdWords a traves de AdWords muchas veces no es la mejor estrategia.

Desde mi punto personal, el Networking y crearse una marca personal es fundamental para conseguir clientes.

Espero que te sirva Emoticono feliz

Luis

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Felipe, es una gran oportunidad para que aprendas a optimizar cuentas en base a resultados.
Tienes razón, es muy costoso anunciarse en AdWords pero si lo haces bien podrás disminuir el costo y obtener contactos de calidad. Te lo digo por experiencia.
Saludos...
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Felipe G
mayo 2016

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Felipe,

Hace no mas de un mes se hizo un hangout en la Comunidad donde se trato especificamente este tema; te recomiendo que lo mires completo.

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Google-Partners-Academy/Estrategia-de-Agencias-adquisicion...

A manera de resumen, te cuento las que mas me llamaron la atencion y algunas de propia cosecha:
- Dar charlas sobre AdWords de manera gratuita (Camaras de Comercios, Ayuntamientos, etc)
- Generar contenido a traves de diferentes canals (blog, redes sociales, Youtube)
- LinkedIn (Revisa que empresas se estan anunciando para diferentes sectores, analiza que tal lo estan haciendo y busca al Responsable de Marketing Online de esa empresa en LinkedIn haciendole una propuesta)
- Red de Contactos de amigos, conocidos en antiguas empresas, etc.

Lo que comentas es algo que muchos ya se han dado cuenta, es decir, conseguir clientes de AdWords a traves de AdWords muchas veces no es la mejor estrategia.

Desde mi punto personal, el Networking y crearse una marca personal es fundamental para conseguir clientes.

Espero que te sirva Emoticono feliz

Luis

Luis Cantero