1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

#AdWordsAyuda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Saludos desde Medellin,Colombia.

Mi pregunta es: Si no tengo app mobile de mi website puedo hacer una campaña de remarketing para mobile con los usuarios de mi website?

Expertos respondieronverified_user

Re: #AdWordsAyuda

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

El remarketing se puede hacer para sitios web, videos y Apps, por ende no tener una App no es una limitante, mostrar los anuncios en los móviles es algo que en todos los casos lo puedes implementar, solo creas la campaña de Remarketing para Display y podrás mostrar los anuncios a los móviles que ya te conocen.

Podrás implementar el remarketing para tu sitio web con los visitantes del mismo sitios web y de tu canal de YouTube si así lo deseas.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola

No importa que tu web no esté preparada para mobile. La campaña de remarketing se les impactará a todos los usuarios que visiten tu web y naveguen bien por ordenador y portátil o por webs preparadas para mobile.

un saludo
oscar abad

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Buenas tardes Webmaster L

Si puedes realizar una campañas para móviles, aquí te dejo un enlace interesante del soporte de google. Recuerda que también puedes segmentar dichas campañas por Sistema operativo, dispositivo e incluso por operador de telefonía. 

También te añado los tipos de anuncios para móviles, espero te sirva de ayuda.

Un saludo