454 anunciantes en línea
454 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

#AdWordsAyuda Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Si tengo mi codigo de seguimiento ya instalado y quiero implementar Google Tag Manager. Cual es el proceso que debo seguir para que no se pierdan los datos ya recolectados?

Muchas gracias!

Re: #AdWordsAyuda Analytics

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas tardes Webmaster L,

No tienes que perder ningún dato solo tienes que pasar los mismo códigos que tienes a contenedores de Google Tag Manager, incluir el de tag manager en la web (comprobar que lo reconoce bien y encuentra todos los contenedores publicado en google tag manager, que lo puedes ver con esta extension de chrome http://goo.gl/eKYLv como tendrás los dos códigos a la vez es normal que te salga aviso de error, solo entra en la parte de google tag manager y mira si están todos los códigos. Después es fácil solo tienes que quitar los otros códigos de la web y dejar el de tag manager.

Es un proceso fácil que no implica perdida de datos siempre que uses los mismos códigos que tienes.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo,

Logo@2x 296x62.gif

Masoko Vita
www.consulmk.com