403 anunciantes en línea
403 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

AdWords para B2B

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola ¿Cuál es la mejor aproximación para empresas B2B que quieren anunciar con AdWords? ¿Tienen algún ejemplo que puedan compartir con nosotros? Especialmente en el sectro de comunicación, publicidad y marketing.

Saludos.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema César Héctor
septiembre 2015

Re: AdWords para B2B

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Cesar,

Yo siempre me pongo en la piel de la persona que quiero que me encuentre. Si yo estuviera buscando un empresa externa que me lleve la comunicación/publicidad/marketing de mi empresa ¿qué buscaría?

Hay muchos sectores que sí es necesaria la especificación b2b o b2c. Sobre todo cuando el predominante es b2c y nuestra campaña es b2b.

Pero en el caso que comentas es prácticamente b2b puro. No creo que haya que incluir términos de búsqueda específicos de b2b.

Espero haberte ayudado con tu consulta.

Puedes ayudarte del planificador de palabras claves. Es una herramienta bastante útil para comprobar volúmenes de palabras claves que has pensado y sugerir nuevas: https://support.google.com/adwords/answer/2999770?hl=es

Un saludo,
Dave Medina

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema César Héctor
septiembre 2015

Re: AdWords para B2B

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Cesar,

Yo siempre me pongo en la piel de la persona que quiero que me encuentre. Si yo estuviera buscando un empresa externa que me lleve la comunicación/publicidad/marketing de mi empresa ¿qué buscaría?

Hay muchos sectores que sí es necesaria la especificación b2b o b2c. Sobre todo cuando el predominante es b2c y nuestra campaña es b2b.

Pero en el caso que comentas es prácticamente b2b puro. No creo que haya que incluir términos de búsqueda específicos de b2b.

Espero haberte ayudado con tu consulta.

Puedes ayudarte del planificador de palabras claves. Es una herramienta bastante útil para comprobar volúmenes de palabras claves que has pensado y sugerir nuevas: https://support.google.com/adwords/answer/2999770?hl=es

Un saludo,
Dave Medina