321 anunciantes en línea
321 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

AdMob (segmentación georeferenciada)

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todo!!

Quiero publicitar una aplicación usando AdMob de Google. Me gustaría segmentar el público que ve mi anuncio no solo por ciudad sino también por barrio. Me gustaría saber si es posible y de ser así cómo podría configurarlo (por AdMob).

Gracias!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Helena S
septiembre 2015

Re: AdMob (segmentación georeferenciada)

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Helena,

Si tu objetivo es promocionar tu aplicación entonces lo más recomendable es utilizar AdWords para hacerlo. Puedes dar clic en cualquiera de los enlaces que te comparta.

Lo que sucede es que AdMob es una red de Display para Móviles y esta pensada para que quienes hacen aplicaciones y quieran monetizar su aplicación poniendole anuncios lo puedan utilizar. Piensa que AdMob es AdSense pero para Aplicaciones Móviles. Existe una funcionalidad por parte de AdMob para crear campañas pero lo mejor y especifico la orientación es más sencilla en AdWords.

Si estas interesada en promocionar tu aplicación te recomiendo ver esta clase de Google Partners Academy donde hablan sobre como publicitar tu aplicación.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Helena S
septiembre 2015

Re: AdMob (segmentación georeferenciada)

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Helena,

Si tu objetivo es promocionar tu aplicación entonces lo más recomendable es utilizar AdWords para hacerlo. Puedes dar clic en cualquiera de los enlaces que te comparta.

Lo que sucede es que AdMob es una red de Display para Móviles y esta pensada para que quienes hacen aplicaciones y quieran monetizar su aplicación poniendole anuncios lo puedan utilizar. Piensa que AdMob es AdSense pero para Aplicaciones Móviles. Existe una funcionalidad por parte de AdMob para crear campañas pero lo mejor y especifico la orientación es más sencilla en AdWords.

Si estas interesada en promocionar tu aplicación te recomiendo ver esta clase de Google Partners Academy donde hablan sobre como publicitar tu aplicación.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+