347 anunciantes en línea
347 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Activar mi cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día, 

Estoy queriendo promocionar un video de YouTube, me manda a Adwords y me dice que tengo que crear un campaña, agrego los datos, mi presupuesto y el link de YouTube de mi video y cuando estoy a punto de finalizar me dice: "Su cuenta no está activa - Para activar su cuenta y a empezar a publicar sus anuncios, introduzca sus datos de facturación." Me dice que elija el país de facturación, yo soy de México y me comenta que la moneda y el país seleccionado no es compatible, por lo que manda a revisar las opciones de pago, pero no logro cómo hacerle. ¿Qué es lo que tengo que hacer para activar mi cuenta y que me haga válida la moneda y el país?

Muchas gracias.

Activar mi cuenta

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos días Diana, Por experiencia cuando al inicio da problemas al introducir las formas de pago no lo puedes solucionar directamente tú tiene  que ser el departamento de facturación de Adwords. En el caso de Mexico puedes llamar al 01-800-123-3322

México 01-800-123-3322 De 9:00 a 17:00 CDT De lunes a viernes Español

Un saludo,