322 anunciantes en línea
322 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Activacion

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas noches Senores...

Tengo una duda grandísima con respecto a una campana que configure hace poco, y la cual quedo activa hoy.

Dicha campana, la tengo segmentada en diferentes grupos de anuncios con sus respectivas keywords.

Todas las Keywords las tengo en Concordancia Exacta.

Quiero preguntarles, lo siguiente: Hoy he hecho búsquedas sobre dichas Keywords ( desde mi Laptop, y otros PC totalmente diferentes al mío ) y no me aparecen los anuncios, cuando voy al Reporte de Adwords, tampoco me Aparecen Impresiones ( y mucho menos Clicks, todo en Adwords figura como Apto ).  Solo un Grupo de Anuncios me muestra Impresiones y Clicks.

Tengo un presupuesto para Cada Grupo de Anuncios bueno, la verdad me llama la atención no VER NADA.

Me interesa muchisimo sus ideas y aportes....

Gracias.

Hola Picardias, Probaste con la herramienta de diagnóstic...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola Picardias,

Probaste con la herramienta de diagnóstico de anuncios?

En la columna "estado" de cada anuncio, puedes poner el puntero del mouse sobre el bocadillo, allí se te dará información adicional sobre lo que pasa con tu anuncio.

Velo y nos comentas! Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Concordancia Exacta

# 3

Buenos días picardias p

Las concordancias exactas suelen tener menos tráfico. Asegúrate que en tus palabras clave no salga el siguiente aviso

"palabra con volumen de búsquedas demasiado bajo"

Un saludo