1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Activación de anuncios

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, me estoy iniciando en adwords y realicé unos anuncios desde el domingo pero aun no veo ningún movimiento de clic en las estadística y quiero saber si me faltó hacer algo pues cuando reviso, todos están activos.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ermidel
septiembre 2015

Ermidel,   Yo viví en Venezuela y sé por lo que pasas con...

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal

Ermidel,

Yo viví en Venezuela y sé por lo que pasas con tu tarjeta y el control cambiario....

No tiene nada que ver con la moneda de tu tarjeta sino con la aceptación o activación de ella para usar por internet que me imagino ya hiciste el trámite correspondiente, cualquier tarjeta (de otros países) aunque manejen monedas diferentes siempre por ser una operación internacional la manejan en dólares.

Por decirte algo, hace pocos días trate de hacer una operación con una tarjeta de un familiar de allá y la plataforma de pago que usaba ese vendedor no acepta tarjetas venezolanas porque con otras compras si aceptaba la misma tarjeta.

Espero puedas solucionar dicho problema y puedas activar tus pagos...

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Ermidel, La forma de pago está activada?

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Hola Ermidel,

La forma de pago está activada?
Socio certificado de Google Adwords, gestor de cuentas en wemcor.com, erigin.com, amplia experiencia en SEO.

Otra consideración: en la pestaña "Anuncios" puedes ver e...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Otra consideración: en la pestaña "Anuncios" puedes ver en cada uno la columna "Estado" que dice si los anuncios están activados o pendientes de activación. En el caso de red de búsqueda, son activados en minutos. En el caso de red de display, pueden tardar tres días hábiles.

Hola Ermidel,   Al comentar sobre recibir el clic, te fal...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Ermidel,

Al comentar sobre recibir el clic, te falto aclarar si existen impresiones de tus anuncios para saber posibles causas.

Si no tienes impresiones es porque si anda algo mal y puede ser por problemas de facturación que no están activando tus anuncios.

Si tienes impresiones pero no clics, muy seguramente a mi parecer puede ser que no tienes bien estructurada tu campaña o no la tienes bien enfocada a un territorio o público correcto.

Si puedes ser más específico en tu situación muy seguramente te podremos orientar de manera más efectiva.

Exitos,

Davir Bonilla

Que pena,   Se me olvido recomendarte una herramienta dis...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Que pena,

Se me olvido recomendarte una herramienta disponible dentro de AdWords para el Diagnóstico y Vista Previa de Anuncios si estas usando una campaña en la red de Búsqueda.

Solamente debes entrar a la pestaña de Herramientas y Análisis y existe una que dice diagnóstico y vista previa de anuncios.

Y como dice su nombre, te ayuda a detectar si tu anuncio esta apareciendo o no en los resultados de búsqueda.

Cualquier duda nos avisas,

Davir Bonilla

También puede

Colaborador Principal Alumni
# 6
Colaborador Principal Alumni

También Puedes checar en la herramienta de vista previa tus anuncios si por alguna razón no se están mostrando la herramienta te dice el porque.

Vista previa y diagnóstico de anuncios

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Hola Amau, muchas gracias por tu atención. Estoy viendo q...

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Hola Amau, muchas gracias por tu atención. Estoy viendo que en facturación hay una observación indicando que debo volver a procesar el pago pero no entiendo porque si no hay ningún cargo ¿qué van a cobrar? y por otra parte, acabo de consultar en mi banco por qué no pueden procesar pagos y me indicaron que Google está cobrando 1 dólar por cada intento que hice. Eso no lo entiendo porque yo verifiqué que mi cuenta está registrada en bolívares venezolanos. Aquí tenemos restricciones para pagar con divisas Emoticono triste

Hola Alan, muchas gracias, todo está activo

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭
Hola Alan, muchas gracias, todo está activo

Hola DaviR-Bonilla, gracias por tu atención, pues te cuen...

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
Hola DaviR-Bonilla, gracias por tu atención, pues te cuento que no hay movimiento de ningún tipo aunque todo está activado. Lo que me acabo de dar cuenta es que en facturación hay una nota indicando que debo volver a procesar el pago, pero no sé qué están cobrando si no se ha facturado nada Emoticono triste Para colmo ese cargo lo están tratando de hacer en dólares aunque mi registro es con bolívares venezolanos y por eso no pueden realizar el cobro Emoticono triste
Saludos
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ermidel
septiembre 2015

Ermidel,   Yo viví en Venezuela y sé por lo que pasas con...

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal

Ermidel,

Yo viví en Venezuela y sé por lo que pasas con tu tarjeta y el control cambiario....

No tiene nada que ver con la moneda de tu tarjeta sino con la aceptación o activación de ella para usar por internet que me imagino ya hiciste el trámite correspondiente, cualquier tarjeta (de otros países) aunque manejen monedas diferentes siempre por ser una operación internacional la manejan en dólares.

Por decirte algo, hace pocos días trate de hacer una operación con una tarjeta de un familiar de allá y la plataforma de pago que usaba ese vendedor no acepta tarjetas venezolanas porque con otras compras si aceptaba la misma tarjeta.

Espero puedas solucionar dicho problema y puedas activar tus pagos...

Exitos,

Davir Bonilla