328 anunciantes en línea
328 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Acceso A Cuenta

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas tardes Muchachos...

Me ayudarian con una inquietud?

Si tengo una Cuenta de Adwords, existe la opción de darle Acceso a otra persona a dicha cuenta de manera Pasiva ( básicamente para que esa otra personas solo acceda a mirar información de la cuenta )????

De ser posible, como y por donde se puede realizar dicho procedimiento???

Les agradezco su acostumbrada ayuda,

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mostazaverde70
septiembre 2015

Hola,   Claro que si, es darle acceso de solo lectura al...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Claro que si, es darle acceso de solo lectura al correo del invitado que quieras.

En la pestaña de "MI Cuenta" en Ingreso a la Cuenta" agregas el correo de la persona que desees y seleccionas el nivel de acceso de solo lectura.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mostazaverde70
septiembre 2015

Hola,   Claro que si, es darle acceso de solo lectura al...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Claro que si, es darle acceso de solo lectura al correo del invitado que quieras.

En la pestaña de "MI Cuenta" en Ingreso a la Cuenta" agregas el correo de la persona que desees y seleccionas el nivel de acceso de solo lectura.

Davir Bonilla

Re: Hola,   Claro que si, es darle acceso de solo lectura al...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
he autorizado una cuenta con acceso de lectura pero no me permite bloquearlo, ademas lo que quiero es enviar dato de acceso a la cuenta del cliente no a mi cuenta MCC si no a la cuenta del propio cliente

Re: Hola, Claro que si, es darle acceso de solo lectura al...

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Muy buenas Yeltdiss.

Para permitir un acceso a una cuenta de un cliente de tu MCC debes acceder al icono de la derecha y en la seccion "Configuración de la Cuenta" elegir la opción "Acceso a la cuenta".

Ahí puedes añadir usuarios y darle permiso (Botón Rojo "+Usuarios")  o inhabilitarlos (Menú Acciones).

Te dejo una imagen.

Respecto al acceso o revocación a tu MCC el proceso es el mismo.

Saludos.

Acceso clientes.jpg

Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Re: Hola,   Claro que si, es darle acceso de solo lectura al...

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Hola ¿encontraste la solución a esto? Creo que tengo el mismo problema, cree una cuenta nueva en mi MCC y por ende no puedo entrar a la configuración de esa cuenta. Gracias.

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Emilio,

Cuando se crea una cuenta del MCC no se le da la propiedad a nadie, por ende se debe darle acceso a otro correo como administrador. Accediendo con este administrador tendrá 100% de configuración a nivel de las preferencias.

Si he detectado que una de las diferencias es que este administrador podrá definir el formato de la moneda e idioma; preferencias que desde el MCC no se ven; además por supuesto de deshabilitar accesos a otras cuentas y hasta eliminarla.

Davir Bonilla

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭
+DavirBonilla Gracias ahora entiendo donde estaba mi confusión, lo que pasa es que al entrar en una cuenta de adwords que está dentro de mi MCC en la esq. superior derecha sigue estando la información de mi MCC pero la configuración que estás modificando es la de la cuenta de adwords que aparece arriba a la izquierda. Cuando entras a la sección de "ingreso a la cuenta" a pesar de que es la cuenta de tu MCC la que aparece como administrador, estás dando acceso solo a la cuenta que tienes seleccionada arriba a la izquierda.

gracias.

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭
Estimado Antonio, muchas gracias por su amable ayuda. Las indicaciones fueron la correcta