1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

AYUDA!! NO ENTIENDO

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola como les va mi nombre es facundo, el dia 3 de marzo cree una cuenta en adwords cree una campaña y le agrege 400 ARS! poniendo en modo pago manual, luego puse que por dia el presupuesto  sea de $ 20.0 pesos(o yo creo que esta en pesos ars si me cobro en pesos argentinos)y 0,30 por vista del anuncio creo que es ,lo que yo pagaba por anuncio visto o algo asi entendi no se!adwords hasta ahi todo bien, pero ahora que vi, dice que el costo es de  +$1,500, y de los 400 me quedan 375, asique me esta confundiendo mucho esto por favor ayuda

Expertos respondieronverified_user

AYUDA!! NO ENTIENDO

Profesor ✭ ✭
# 2
Profesor ✭ ✭

Hola Facundo,

 

bienvenido a la comunidad de AdWords. Por un lado comentarte que la moneda de tu cuenta es algo que tienes de configurar al inicio de su creación, y que no puedes modificar a posteriori.

 

Viendo la captura no puedo decirte mucho qué puede estar pasando. Te recomiendo que revises bien las fechas que estás comparando, ya que puedes estar revisando datos de fechas anteriores o que se extiendan más en el tiempo.

 

Te recomiendo que te pongas en contacto con google, ya que su equipo de soporte tendrá acceso a tu cuenta y podrá revisar qué es lo que está pasando. Te dejo el link donde encontrarás los medios de contacto.

 

Ánimo y mucha suerte

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)

Re: AYUDA!! NO ENTIENDO

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Ninja,

 

Como te indica Blanca, la moneda se la indicas al crear la cuenta.

 

Por otro lado yo te recomendaría que en la vista que tienes mostraras todos los elementos. Parece que tienes una vista que oculta las quitadas y por eso no las ves.

adwords-todos.jpg

 

 Justo debajo de la pestaña el primer desplegable tienes la opción de elegir 'Todos'.

 

Espero que te haya sido de ayuda.

 

Un saludo,