1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

AYUDA DUDAS PREGUNTAS EXAMEN AVANZADO BUSQUEDA ADWORDS

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

HOLA BUENAS TENGO DUDAS EN ESTAS PREGUNTAS CUAL ES LA RESPUESTA CORRECTA

1) si varias personas realizan cambios en una cuenta adwords despues de abrir la cuenta en el editor de adwords deben:

a) rechazar nuevas propuestas que aparecen

b) actualizar la cuenta adwords

c) ponerse contacto demas admiistradores cuenta

d) hacer clic en "obtener cambios recientes" barra herramientas

2)cual es la ventaja de usar el editor de adwords

a) varios usuarios pueden compartir archivos

b) los usuarios con acceso a los informes de mi centro cliente (MCC) pueden editar una cuenta

c) varios usuarios pueden efectuar cambios offline en las preferencias de la cuenta

d) no es necesario resolver los conflictos entre cambios efectuados mediante la importación de un archivo antes de la publicacion

3)que función de adwords es compatible con el optimizador de conversiones

a) programacion anuncios avanzada

b) ofertas red display independiente

c) preferencia posicion

d) extensiones anuncios

4) que deben consultar los anunciantes para generar la base de sus listas de palabras clave

a) sus propios sitios web

b)  las publicaciones sector

c) las estadisticas de busqueda

d) el estimador trafico

muchas gracias de antemano

un saludo

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema amorilloperez
septiembre 2015

Amorillo: qué tal?   1) Dando click en "obtener cambios r...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Amorillo: qué tal?

1) Dando click en "obtener cambios recientes", el AdWords Editor actualiza los datos, reemplazando los viejos por los nuevos.

2) la respuesta correcta estimo que es la C, el problema es que creo que está mal traducido, porque la ventaja central de adwords es realizar cambios offline en la cuenta. La palabra "preferencias" tiene a confundir, pero el espíritu de la respuesta es el correcto. Yo puse esa la semana pasada que tuve que renovar el certificado.

3) la programación de anuncios avanzada, en tanto ajusta las ofertas, no es compatible con el optimizador, porque en el sistema de optimización lleva incluidos los datos de horarios en que basarse para optimizarse solo. La oferta independiente en la red de display tampoco es compatible, porque se supone que nosotros configuramos un CPA conveniente, y AdWords define, dentro de nuestros parámetros, qué oferta conviene para cada red. La preferencia de posición es una función que fue deprecada en 2011 (http://adwords-es.blogspot.com.ar/2011/04/retiramos-la-funcion-de-preferencia-de.html). Ya sea por descarte o por mérito nuestro, queda claro que la opción es la de "extensiones de anuncios".

4) La respuesta oficial de google tendría que ser "la herramienta de palabras clave", pero por la lamentable traducción y falta de actualización de los exámenes, no figura entre las opciones. La segunda respuesta lógica es "sus propios sitios web", ya que desde ahí se pueden obtener las primeras palabras clave, y multiplicar luego con la herramienta de palabras clave.

Espero que te sirva, saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema amorilloperez
septiembre 2015

Amorillo: qué tal?   1) Dando click en "obtener cambios r...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Amorillo: qué tal?

1) Dando click en "obtener cambios recientes", el AdWords Editor actualiza los datos, reemplazando los viejos por los nuevos.

2) la respuesta correcta estimo que es la C, el problema es que creo que está mal traducido, porque la ventaja central de adwords es realizar cambios offline en la cuenta. La palabra "preferencias" tiene a confundir, pero el espíritu de la respuesta es el correcto. Yo puse esa la semana pasada que tuve que renovar el certificado.

3) la programación de anuncios avanzada, en tanto ajusta las ofertas, no es compatible con el optimizador, porque en el sistema de optimización lleva incluidos los datos de horarios en que basarse para optimizarse solo. La oferta independiente en la red de display tampoco es compatible, porque se supone que nosotros configuramos un CPA conveniente, y AdWords define, dentro de nuestros parámetros, qué oferta conviene para cada red. La preferencia de posición es una función que fue deprecada en 2011 (http://adwords-es.blogspot.com.ar/2011/04/retiramos-la-funcion-de-preferencia-de.html). Ya sea por descarte o por mérito nuestro, queda claro que la opción es la de "extensiones de anuncios".

4) La respuesta oficial de google tendría que ser "la herramienta de palabras clave", pero por la lamentable traducción y falta de actualización de los exámenes, no figura entre las opciones. La segunda respuesta lógica es "sus propios sitios web", ya que desde ahí se pueden obtener las primeras palabras clave, y multiplicar luego con la herramienta de palabras clave.

Espero que te sirva, saludos!

dudas examen

Novato ✭
# 3
Novato ✭

muchas gracias Alan por contestarme , esas respuestas son las que puse yo  y que ayer me hicieron aprobar el examen y certificarme.

un saludo