342 anunciantes en línea
342 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

AYUDA: Actualmente, esta campaña no esta habilitada

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola que tal amigos, soy nuevo en el tema de adwords y estoy manejando mis anuncios, ahora tengo un problema el cual ocupo de su ayuda en el globito de mi anuncio me dice : ACTUALMENTE, ESTA CAMPAÑA NO ESTA HABILITADA, y yo pregunto lo siguiente le puse un coste diario de 3,500mx diarios, el cual el dia de hoy se me facturaron 3,756mx incluso me dio un credito por sobreimpresion, no se si esto salga por ese motivo, o este en revision la cuenta, es nueva mi cuenta adwords dias anteriores gaste alrededor de 500mx

espero su ayuda Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: AYUDA: Actualmente, esta campaña no esta habilitada

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Oscar

Da igual que la campaña actualmetne esté parada ya que google factura por periodos de tiempo.
Comprueba si es cierto que limitaste el importe y donde has gastado esa cantidad, ya que seguramente la configuraste mal y se te gastó esa cantidad.

Puedes ir al historial de cambios para verlo

Por otro lado, yo te aconsejaría que te pusieras en contacto con el departamento de ayuda de adwords y preguntes por facturación. ellos te lo explicarán todo al detalle

Un saludo y suerte
oscar abad