1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

AUTOMATIZACIONES

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola, a mis queridos genios de google adwords, Saludos... Me gustaría saber si pueden ayudarme en la siguiente interrogante.

Tengo dos campañas para la red de busqueda, con dos grupos de anuncios, cada uno con 6 anuncios, 15 palabras claves por cada grupo, con concordancia de frase,  con un presupuesto de 20 Bs diarios, y un CPC MAX de 2 Bs, priorizado de forma manual,  aunque algunas palabras clave me imponen un CPC que es un poco más de 2 Bs... 

Esto lo he aprendido hacer en un poco más de un mes, y deseo de verdad agudizar utilizando las automatizaciones... Mi pregunta es: ¿que automatización puedo utilizar en estos momentos tomando en cuenta de que soy nuevo en esto?.. bien sea para la lista de anuncios o para las palabras claves...

Agradezo su respuesta, un abrazo a todos!...

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Julia Á
septiembre 2015

Re: AUTOMATIZACIONES

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Julia,

Me da la sensación que estás empezando en AdWords y no estoy seguro si en este momento lo más conveniente sea que empieces a buscar automatizar tu cuenta. De momento te puedo recomendar lo siguiente para que optimices tu cuenta:

• Hacer seguimiento de conversiones.
  • Analizar los términos de búsqueda.
  • Añadir palabras clave negativas.
  • Agregar los términos de búsqueda con buen desempeño con concordancia exacta.
  • Probar concordancia amplia modificada.
  • Segmentar más tus anuncios vía nuevos grupos de anuncios.

Ahora para responder tu pregunta y automatizar las cuentas (aunque esto es mucho más avanzado) puedes hacer lo siguiente:

Un saludo!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Julia Á
septiembre 2015

Re: AUTOMATIZACIONES

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Julia,

Me da la sensación que estás empezando en AdWords y no estoy seguro si en este momento lo más conveniente sea que empieces a buscar automatizar tu cuenta. De momento te puedo recomendar lo siguiente para que optimices tu cuenta:

• Hacer seguimiento de conversiones.
  • Analizar los términos de búsqueda.
  • Añadir palabras clave negativas.
  • Agregar los términos de búsqueda con buen desempeño con concordancia exacta.
  • Probar concordancia amplia modificada.
  • Segmentar más tus anuncios vía nuevos grupos de anuncios.

Ahora para responder tu pregunta y automatizar las cuentas (aunque esto es mucho más avanzado) puedes hacer lo siguiente:

Un saludo!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics