342 anunciantes en línea
342 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

ALGUIEN ME AYUDA PORFAVOR ???

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Abri hace un mes por primera vez una cuenta de Adwords, por mi inexperiencia la abri configurada para Colombia mi pais natal, pero cuando iba a realizar los pagos y coloque mi tarjeta debito de un banco Mexicano, provoco unos rechazos en los pagos, Para demostrar mi voluntad de pago pedi a mi Padre pagara con su tarjeta de credito, y pude anunciarme, pero despues suspendieron mi cuenta. Intente llamando y de muchos modos arreglar esto, pero todo fue en vano. Fui a mi banco en Colombia y solicite un tarjeta de credito Colombiana, y reconfigure mi cuenta y hoy por fin me llego un correo del area de billing que mis anuncios ya podian volverse a publicar, pero me sigue apareciendo mi cuenta suspendida y mi ID sigue suspendido. Ahora que debo hacer ??

Re: ALGUIEN ME AYUDA PORFAVOR ???

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Victor V,

Para estos casos lo mejor es que te comuniques con Goolge AdWords,  si lo puedes hacer a través de su teléfono mejor, sino utiliza su formulario para que te digan el motivo porque está suspendida la cuenta.

Saludos

ALGUIEN ME AYUDA PORFAVOR ???

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Seria fantastico poder comunicarte con ellos, pero te suspenden y automaticamente suspenden tu ID, el cual es necesario para comunicarte con ellos. En mi caso ha sido una equivocacion, una mal interpretacion de un error por inexperto, al ser nuevo y no conocer la mecanica, y practicamente me siento tratado como un delincuente. Llevo mas de un mes y no he logrado que una persona con la capacidad de solucionarme el problema me atienda de algun modo. Solo las respuestas automaticas por correo electronico, que me llegan despues de realizar los formularios