406 anunciantes en línea
406 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

ADWORD...Estoy perdida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, estoy confundida al querer publicar mis productos en ADWORDS me ha complicado todo no esta claro y facil como lograrlo, ademas no puedo acceder a mi cuenta de correo ...no ha sido buena experiencia y ya no se como cancelar mi registro en adwords

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: ADWORD...Estoy perdida

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Elena

No te preocupes, es normal que te pase al principio porque adwords es una herramienta muy potente y un poco complicada al principio.

Yo te recomendaría que empezaras a leer la ayuda desde el inicio y si tienes alguna duda que nos preguntes por aquí.

Estaremos encantados de ayudarte.

Lo que comentas de cancelar la cuenta de adwords, tampoco te preocupes porque si no configuras campañas y las pones en marcha no vas a realizar ningún gasto y siempre podrás tenerla ahí al menos para usar el planificador de palabras que es super útil para cualquier otra acción que realices como SEO, Redes sociales, etc...

Si luego en un futuro te ves con ganas de iniciar una campaña de adwords podrías utilizar esta cuenta o crearte una nueva con otro gmail.

Venga, ánimo y consúltanos todas las dudas que tengas

Saludos

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Elena

No te preocupes, es normal que te pase al principio porque adwords es una herramienta muy potente y un poco complicada al principio.

Yo te recomendaría que empezaras a leer la ayuda desde el inicio y si tienes alguna duda que nos preguntes por aquí.

Estaremos encantados de ayudarte.

Lo que comentas de cancelar la cuenta de adwords, tampoco te preocupes porque si no configuras campañas y las pones en marcha no vas a realizar ningún gasto y siempre podrás tenerla ahí al menos para usar el planificador de palabras que es super útil para cualquier otra acción que realices como SEO, Redes sociales, etc...

Si luego en un futuro te ves con ganas de iniciar una campaña de adwords podrías utilizar esta cuenta o crearte una nueva con otro gmail.

Venga, ánimo y consúltanos todas las dudas que tengas

Saludos

oscar abad

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
es una tienda tu pagina?