593 anunciantes en línea
593 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

AD Grants cuenta suspendida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas,

 

Primero y, ante todo, agradeceros vuestra ayuda y asesoramiento.

 

Ayer recibimos la aprobación para utilizar Google AD Grants tras entrar en el programa de Google Non Profit. Esta mañana probando la cuenta, nos la han suspendido, ya que hemos infringido la norma de linkar al facebook de la organización, cuando solo puede ser al dominio autorizado de la organización.

 

Según nos hemos dado cuenta del error, automáticamente hemos eliminado la campaña que apuntaba a ese link, pero la suspensión no ha desaparecido. Hemos llamado directamente al teléfono de AD Words y nos han comentado que ellos no nos pueden dar una solución, ya que es un asunto de Google AD Grants y ahora mismo nos encontramos en un limbo administrativo.

 

El mensaje que nos da el sistema es el siguiente: Su cuenta se ha suspendido - Su cuenta está suspendida. Hemos tenido que suspender su cuenta porque infringe las políticas de Google Ad Grants. Lea las políticas de programa y póngase en contacto con nosotros para averiguar si puede solucionar el problema. Ponerse en contacto con nosotros Más información

 

Hemos leído a fondo el link de más información y lo único que hemos visto es el error de dicho link, pero no encontramos ninguna vía para que revisen nuestra cuenta.

 

Esperamos que alguien nos pueda ayudar o guiar.

 

Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

AD Grants cuenta suspendida

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Hemos recibido este mail sin más explicaciones. Por favor, alguien de Google nos podría atender. Muchas gracias.

 

Tu cuenta se ha suspendido Tu cuenta se ha suspendido debido a una infracción de las directrices de Google Ad Grants. El motivo de la infracción es uno de los siguientes:

 

Promocionar anuncios de AdSense o de Publicidad de afiliados

Promocionar varios dominios de sitio web

Utilizar palabras clave y anuncios que no guardan relación con la misión de la organización

Tener varias cuentas de Ad Grants

 

Más información sobre las las directrices de Google Ad Grants

 

Google se reserva el derecho a conceder o rechazar la participación de una organización en cualquier momento y por cualquier motivo, y a modificar o añadir directrices de participación. Las decisiones relacionadas con las infracciones de Google Ad Grants son definitivas y tu organización no puede volver a solicitar la participación en el programa.

 

El equipo de Google AdWords

AD Grants cuenta suspendida

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Buenas. Por mi experiencia te digo que este tipo de errores no se recuperan. Se supone que se ha infringido una política básica y normalmente no hay vuelta atrás hables con quien hables.

 

Lo siento.

Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM
 
Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

AD Grants cuenta suspendida

Novato ✭
# 4
Novato ✭

¡Hola!  Nos ha pasado algo parecido. ¿Vosotros lograsteis arreglarlo? Si es así, ¿cómo?

 

Gracias. 

AD Grants cuenta suspendida

Novato ✭
# 5
Novato ✭

¡Hola!  Nos ha pasado algo parecido. ¿Vosotros lograsteis arreglarlo? Si es así, ¿cómo?

 

Gracias.