455 anunciantes en línea
455 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

ACTIVAR GOOGLE ANALYTICS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hoy he solicitado el códico de Anlaytics, lo he pegado en el diseño de página pero no se activa, luego me han dicho que debía pegarlos en configuraión-otros-google analytics, solo el código, claro, bueno pues de ninguna de las 2 meneras se acitva. Me he dado de baja y solicitado un nuevo código ya que me había olvidado de poner las 3 w  de la dirección de la página, he hecho con el nuevo código generado lo mismo que con el anterior y tampoco se acitva,¿Que estoy haciendo mal?, resulta un poco desesperante.¿Tarda un tiempo en activarse o tendría que ser automático?

Expertos respondieronverified_user

Buenas Fran, no hace falta abrir otro tema nuevo cuando y...

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Buenas Fran, no hace falta abrir otro tema nuevo cuando ya has planteado la misma duda o problema aquí -> https://www.es.adwords-community.com/t5/Medir-resultados/no-logro-activar-google-anlytics/td-p/36616

No obstante debes poner el ID de la cuenta analytics en el campo Google Analytics Web Property ID. Tal y como se indica en el anterior post.

Te recuerdo que la activación del código de seguimiento no es in-situ y tarda unas 24 horas aproximadamente ;-)

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Buenos días, ok todo solucionado, gracias, y disculpa por...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Buenos días, ok todo solucionado, gracias, y disculpa por abrir otro tema, la impaciencia que puede con uno

Me alegro de que ya te funcione bien ;-)

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Me alegro de que ya te funcione bien ;-)

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords