378 anunciantes en línea
378 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

A que equivale una cuenta de adwords?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Una cuenta de adwords podria equivales a una por negocio? osea si yo administro 2 negocios de muy diferente giro y quiero crearle su publicidad en adwords. La mejor practica seria yo ser el administrador de 2 cuentas, una para cada empresa?. Espero explicarme y que no sea descabellado lo que estoy diciendo. Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rodrigo V
septiembre 2015

Re: A que equivale una cuenta de adwords?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Rodrigo,

Correcto, Google nos recomienda crear una cuenta de AdWords por cada negocio o cliente, considerando tu caso, que aunque eres la misma persona podrás tener 2 negocios completamente distintos.

Lo ideal es que crees por cada negocio una cuenta, hay datos que podrán repetirse sin problema como los datos de facturación.

Para mayor comodidad también podrás crear con otro correo una cuenta de AdWords conocida como MCC que te permitirá administrar varias cuentas dentro de esta, ideal en tu caso.

Aquí te dejo información sobre el MCC.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Exacto, pero puedes crearte una cuenta adwords MCC, para gestionar las 2 cuentas de los clientes o las cuentas que quieras.

• Para Crear cuenta  Mi centro de clientes
  • Cada cuenta tiene su id de cliente que esta en la zona superior derecha de su cuenta, el cliente te puede dar el id de cliente, para poderlo enlazar a tu cuenta MCC.
  • Dentro de tu cuenta de clientes MCC, haz clic en el botón enlazar y añade la id de un cliente, el cliente tiene que aceptarte desde su cuenta, que esta en la rueda dentada zona superior derecha, configuración de la cuenta y ves acceso a la cuenta. Aquí es donde te puede dar acceso

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Rodrigo,

Correcto, Google nos recomienda crear una cuenta de AdWords por cada negocio o cliente, considerando tu caso, que aunque eres la misma persona podrás tener 2 negocios completamente distintos.

Lo ideal es que crees por cada negocio una cuenta, hay datos que podrán repetirse sin problema como los datos de facturación.

Para mayor comodidad también podrás crear con otro correo una cuenta de AdWords conocida como MCC que te permitirá administrar varias cuentas dentro de esta, ideal en tu caso.

Aquí te dejo información sobre el MCC.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |
Solución
septiembre 2015

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Exacto, pero puedes crearte una cuenta adwords MCC, para gestionar las 2 cuentas de los clientes o las cuentas que quieras.

• Para Crear cuenta  Mi centro de clientes
  • Cada cuenta tiene su id de cliente que esta en la zona superior derecha de su cuenta, el cliente te puede dar el id de cliente, para poderlo enlazar a tu cuenta MCC.
  • Dentro de tu cuenta de clientes MCC, haz clic en el botón enlazar y añade la id de un cliente, el cliente tiene que aceptarte desde su cuenta, que esta en la rueda dentada zona superior derecha, configuración de la cuenta y ves acceso a la cuenta. Aquí es donde te puede dar acceso