423 anunciantes en línea
423 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

2 anuncios y un solo presupuesto, se divide?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen dia para todos mi consulta se basa en que tengo 2 lineas de anuncios: el 1ro es solo texto y el 2do es un aviso con imagen en este caso un .swf, mi consulta es si mi carga presupuestaria se divide por ambas lineas o hay alguna que tenga mas relevancia que la otra. Muchas Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: 2 anuncios y un solo presupuesto, se divide?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Cuando te refieres a dos líneas de anuncios, es que hay dos anuncios, uno de texto y otro de imagen, dentro del mismo grupo de anuncios, ¿no?

Los presupuestos se dividen por campañas: cada campaña tiene el suyo. Luego se distribuyen a medida que los usuarios buscan/navegan y hacen click. SI hacen clicks más veces en el de texto que en el de imagen, el primero será el que se lleve más porcentaje de budget.

Si quieres separarlos, hazlo por campaña: una para texto, otra para imagen.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: 2 anuncios y un solo presupuesto, se divide?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Cuando te refieres a dos líneas de anuncios, es que hay dos anuncios, uno de texto y otro de imagen, dentro del mismo grupo de anuncios, ¿no?

Los presupuestos se dividen por campañas: cada campaña tiene el suyo. Luego se distribuyen a medida que los usuarios buscan/navegan y hacen click. SI hacen clicks más veces en el de texto que en el de imagen, el primero será el que se lleve más porcentaje de budget.

Si quieres separarlos, hazlo por campaña: una para texto, otra para imagen.