833 anunciantes en línea
833 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

0 clics y 0 impresiones y posición media de 1 ??

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Tengo montada una campañas y me salen unos datos que no entiendo.
Si tengo 0 clics y 0 impresiones como puede ser que mi anuncio tenga una posición media de 1
¿Alguien me lo podría aclarar?

Expertos respondieronverified_user

Re: 0 clics y 0 impresiones y posición media de 1 ??

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Frigicoll A

¿Dónde estás mirando los datos en Adwords o en Analytics?

Sí estás mirando los datos en adwords es posible que sí estás cogiendo un periodo muy reciente aún no se hayan actualizado todos los datos. Es cuestión de esperar 24 o 48 horas.
Sí estás mirando los datos en analytics IDEM a no ser que estés cogiendo datos no tan recientes. En cuyo caso casi seguro que estés viendo los clics no válidos de adwords (estos no se reflejan en las estadísticas de adwords ya que Google los filtra) sin embargo sí se reflejan en analytics. Al ser clicks no válidos los clicks se descuentan por lo que en Analytics deberías ver 1 sesión y cero clicks procedentes de adwords.

En el siguiente enlace lo explico con más detalle

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Medir-resultados/Clics-0-sesiones-1-en-analytics-de-Campan...

Sí no es ninguno de estos casos nos comentas

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por tu respuesta!

Mira lo estoy mirando en Google AdWords y lo curioso es que el período de tiempo es de Enero al día 9 de Mayo.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Frigicoll A

Intenta acotar más las fechas ¿Sí coges sólo el 9 de Mayo sigue saliendo?

Saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Me sigue saliendo si !

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola

Sí el problema está localizado el 9 de Mayo probablemente sea cuestión de tiempo (los datos pueden tardar en caer 24 / 48 horas) revisa ese mismo periodo en un par de días probablemente desaparezca.

saludos

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Gracias!!