1.3K anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

trapaso de negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He traspasado un negocio que ya esta en google map. He tratado de cambiar el nombre y tipo de negocio, he creado una ficha nueva para mi nuevo negocio, he colocado que el nombre del negocio anterios se encuentra cerrado. Pero aun no recibo mi postal con el codigo de verificacion y aun aparece la empresa anterior. Que debo hacer para que mis datos aparescan en google map ? .Gracias

Expertos respondieronverified_user

trapaso de negocio

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @EDUARDO M

La carta tarda en llegar unos días. Si han pasado más de 2 semanas, vuelve a solicitarla. 

O si tienes la opción, verifica la ficha por teléfono. Es más rápido. 

Saludos

trapaso de negocio

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @EDUARDO M

Vamos a desgranar un poco toda la info que nos indicas.

Por un lado dices que has traspasado el negocio y que lo has cerrado en My Business. ¿El negocio sigue abierto al público? Si ahora lo lleva otra gente es normal que no lo cierren. ¿Sigues teniendo el control del negocio traspasado en My Business? ¿Te aparece como cerrado?

Sobre el código, te llegara a la dirección del nuevo negocio. Como te han comentado suele tardar unas semanas. Aunque depende de la ciudad o país puede tardar más.

Saludos,

Alfredo Torres