239 anunciantes en línea
239 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

donde puedo hacer preguntas referidas a mi negocio en G+?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, quisiera empezar correctamente ubicando el thread donde corresponde.

La pregunta es referida a G.mi negocio y su pagina en G+..  Con una periodicidad semanal se han realizado una participación activa de en G+ pero no he siquiera conseguido +1 en las fotos, recomendaciones, información, noticias o tópico en el cual haya participado.

Cualquier recomendación que no figure en yt y g+ sobre como triunfar en esta red, será bienvenida. Ya que el resto se ha probado casi todo.

Gracias chicos por tomarse el tiempo de leer Emoticono muy feliz

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Cneo E,

¿Que tipo de participación has creado con la identidad de Google+?

Por ejemplo, puedes:

- Seguir personas u otras empresas interesantes.

- Crear colecciones para organizar tu contenido que publicas y mejorar su visibilidad.

- Crear comunidades para tus clientes o unirte a existentes que estén relacionadas al negocio o en las que puedas aportar algo positivo para la comunidad.

¡Nos vas contando! Emoticono feliz

Saludos,

Gari.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gari, gracias por la pronta respuesta.

la participación de la identidad dice: "Cuenta de marca" 

-sigo a personas y empresas interesantes y del rubro en el que se mueve la pagina

-he hecho una sola colección a la que no le di seguimiento porque no he sumado ningún +1 en nada. Entendí por ese motivo que no tiene fin. Pero seguiré esta recomendación para ver si algo cambia

- no tengo clientes ni seguidores, pero si me he unido a las que están relacionadas con los intereses del negocio.

Aún a pesar de lo que he hecho hasta ahora, es como que está oculta la imagen o las publicaciones que hago.

Por eso creo que en algo estoy fallando, las fotos son originales, atractivas, actuales y espontaneas. El servicio innovador. La información sin faltas de ortográficas.. tal vez deba ser un texto menos publicitario.. aunque no es motivo por el cual no ganar aunque sea un +1.. 

https://plus.google.com/u/0/b/109157305465929546197/+DeliveryBABuenosAires Dejo aqui el link por si alguien gusta chequear.

Gracias igualmente Gari