499 anunciantes en línea
499 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

cambio nombre de empresa y dirección

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo un comercio y cambio de local y de nombre, manteniendo el CIF y la misma actividad. Tengo que crear una ficha nueva o puedo modificar la que ya tengo creada?

Agradecería ayuda, puesto que no he visto respuestas para el cambio de local y nombre al mismo tiempo.Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Agus E
julio 2017

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Siempre que te has cambiado de dirección debes crear una nueva ficha, ya que es un nuevo negocio diferente para google. Si modificas la ya creada se bloquea.

Luego habla con Google para indicarles tu caso y que eliminen la antigua ficha ellos te dirán como o que las asocien ambas indicando que te has desplazado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Agus E
julio 2017

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Siempre que te has cambiado de dirección debes crear una nueva ficha, ya que es un nuevo negocio diferente para google. Si modificas la ya creada se bloquea.

Luego habla con Google para indicarles tu caso y que eliminen la antigua ficha ellos te dirán como o que las asocien ambas indicando que te has desplazado.

Un saludo.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

tengo un comercio con una ubicación aquí pero no le di seguimiento como debiera ese negocio ya lo cerré y abrí otro con un nombre diferente aunque el giro  es el mismo mi pregunta es  que debo hacer con ustedes.

si debo dar de baja esa empresa o solo hacer un cambio con ustedes.

solo que esta ves voy a hacer todo lo necesario para aprender a usar esta plataforma para impulsar mis venta 

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Buenos días

anteriormente tenia una cuenta a nombre del hotel la estación, ahora tengo otro hotel que se llama suna bacata quiero publicar mi hotel nuevo y cerrar la cuenta del otro osea hotel la estación, gracias por su ayuda espero su colaboración pronto 

atento a sus comentarios

jesus caceres

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Como hago para hablar con Google, no veo los números de asistencia.

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Buenos días, tenemos dos problemas con la publicación de google de nuestra ong. Por un lado la dirección, el correo y el número de teléfono están mal, por lo que no puedo acceder al código de verificación para hacer las modificaciones oportunas. Por otro lado tenemos sedes en diferentes localidades y en la búsqueda solo aparece una, por lo que me gustaría saber como se pueden hacer las diferentes reseñas. 

Un saludo, gracias.