962 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

cambio de denominacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Quiero que mi empresa aparezca correctamente en google maps, pues hay un cúmulo de errores.
En primer lugar, hemos cambiado la denominación de la empresa, la cual ya está dada de alta como EO RELOJERÍA REGALOS.
Aun aparece la antigua denominación BAZAR EXTREMO ORIENTE, que, ademas, está mal situada en el mapa y la foto que aparece es de una calle cercana.
En la ubicación correcta, aparece un marcador que solo pone RELOJERÍA.
La dirección es Doctor Leal Castaño nº 9 en Sevilla. 

Expertos respondieronverified_user

cambio de denominacion

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @EO RELOJERIA R

No me queda muy claro lo que preguntas. ¿Por cambiar la denominación te refieres a que la empresa ha cambiado de nombre o que ahora vende otras cosas?

¿La dirección - nombre y número - es la misma?

¿Tienes el control del/de los negocio(s)? ¿Están dados de alta los dos negocios? ¿Al pulsar en el marcador que pone relojería carga el nombre del negocio?

Saludos,

Alfredo Torres

cambio de denominacion

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas tardes.

El negocio es el mismo pero hemos cambiado el nombre. De hecho si busco el nuevo, me sale el antiguo, pero ubicado en otro sitio y con una foto que es de un callejón que hay en frente. los dos los tengo registrados, pero no se como eliminar el primero. Tambien he intentado cambiar la ficha pero no la actualiza.

cambio de denominacion

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola de nuevo, te he respondido desde otra cuenta, según me decían en el foro de Google Maps el que no aparece el nombre, solo Relojería, porque tengo pocas menciones. Estoy hecho un lío.

Saludos, Juan.