308 anunciantes en línea
308 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Varias fichas de empresa en resultados de Google.es

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!!

Me gustaría averiguar cómo hacer lo siguiente... (ejemplo real).

Si buscamos en Google.es la siguiente empresa... Doyoubike... en los resultados sale su web y debajo el mapa con 3 ubicaciones. Las 3 ubicaciones corresponden a las 3 tiendas que tienen, las cuales cada una tiene una ficha.

Insertaría captura de pantalla mostrando el resultado en Google pero el foro no me lo permite.

¿Qué hay que hacer para obtener el mismo resultado?

Yo tengo dos fichas en la misma cuenta de Google, las cuales corresponden a la misma empresa pero en posiciones diferentes (misma ciudad). Actualmente aparece 1 de las fichas, siempre la misma, a la derecha con todos sus datos, etc... pero la segunda posición (ficha) no aparece nunca.

¿Hay que enlazarlas de alguna forma? ¿Hay que activar algo?

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: Varias fichas de empresa en resultados de Google.es

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Miguel,

Son varias cosas. Primero te ofrezco el siguiente video.

1- Debes tenerla verificada y con toda la información.

2- Trabajar en el SEO de las páginas locales.

Con lo anterior podrás tener mejor visibilidad en los resultados.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Re: Varias fichas de empresa en resultados de Google.es

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenos días!

En mi caso me pasa algo similar. Tengo una delegación comercial en Alicante y la sede principal de la empresa en Barcelona. Tengo dos fichas en Google Business, una para cada sede.

El tema es que si estando en Barcelona voy a google.com o google.es o google.cat ya sea desde un dispositivo fijo o un smartphone, escribo "oficina ponti" me aparece la delegación comercial en la parte derecha y no la de Barcelona. Según he visto en el excelente vídeo esta información contradice un poco la proximidad.

Gracias!