314 anunciantes en línea
314 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Una ficha de la empresa aparace dos veces, pero una es falsa, como la elimino?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tenemos una propiedad llamada Hotel Calucayma en la ciudad de Ibagué (Colombia)

Al hacer la búsqueda en Google aparece una propiedad junto al terminal de transportes, Esta propiedad no se quien la creo o como apareció, nosotros creamos una ubicación en MyBnss, para corregirlo, pero sigue apareciendo siempre en los resultados de Google la otra ubicación. 

Hemos sugerido cambios en esta primer ubicación errada, pero Google dice que lo vana revisar pero no cambia.. 

También solicitamos el código de verificación y dicen que lo envían por correo, el problema es que la ubicación del hotel es a las afueras de la ciudad y la dirección no es exacta, 

Como podemos solucionarlo? 

Novato ✭
# 2
Novato ✭

buen día: 

Les escribo para solicitar eliminar los datos  de ubicación de mi negocio anterior,ya que actualmente aperece en dos sitios.

muchas gracias

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Me encantaría ayudarte ya que a mi me pasa lo mismo y estoy atascada con este problema , si al final lo resuelves dime como por favor , gracias.

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Sí es posible

Lo único que hay que hacer, después de solicitar a Google, el envío de la carta, para obtener el PIN de verificación,  es acercarse a la oficina de correos correspondiente a esa zona y hablar con el cartero que reparte la correspondencia por la zona de tu nueva ubicación. y decirle que sí llega de Google, una carta a tu nombre o nombre de empresa, te avise o te la deje en tu sede central sí esta depende de la misma oficina.  Sino depende, tendrás que decirle que te pasarás regularmente por la oficina de correos a preguntar por esa carta.

lo mismo vale para crear una ficha para una ubicación geográfica en la naturaleza, alejada de la zona de reparto del cartero o en la que no hay nadie habitualmente.