549 anunciantes en línea
549 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Un negocio con dos url distintas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

 

tenemos un negocio de turismo en Barcelona. Tenemos dos webs diferentes: una en catalán y castellano (www.viabarcelona.cat) y otra en inglés (www.viabarcelonatours.com). El problema es que el sitio físico es el mismo. El primero está bien posicionado en Google Business i en Google Maps, pero la página en inglés, al ser el mismo sitio, Google Business no nos permite indexarlo en Google Maps. ¿Hay alguna opción para solucionar-lo?

 

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Un negocio con dos url distintas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Albert V

 

Pues no es posible. El sistema está pensando para tener un sólo dominio.

 

Pienso que seria muy interesante que la web en ca/es tenga un enlace al de en y viceversa. Y también que dependiendo del idioma del navegador cargue el es o el ca o una ventana para elegir los 3 idiomas. Eso puede ayudar para que la gente no se marche rápidamente al no entender lo que pone. 

 

También puedes usar esto https://support.google.com/analytics/answer/1033867?hl=es y estudiar que tipo de trafico te llega para ver que idioma es más relevante y así eliges que dominio te interesa más.

 

Saludos,

Alfredo Torres