508 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Ubicaciónes suspendidas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, quisiera que a través de este medio pueda resolver realmente mi gran inconveniente ya que el acompañamiento y atención telefónica en google mi negocio es insuficiente e insuficiente he hablado con más de 5 asesores y ninguno me a brindado acompañamiento sobre un tema que ellos se supone deben manejar, pero no es así.

Tengo una cuenta con más de 30 ubicaciones y casi el 80% se encuentran suspendidas (no he encontrado el motivo), casa vez que pongo el caso en atención llega a mi correo una respuesta de este tipo

Business.png

He seguido el paso a paso y en primer lugar no encuentro por ningún lado las opciones que ellos brindan aquí, entro a mi cuenta de Google+ y tampoco encuentro o visualizo alguna otra instrucción.

No he podido avanzar en absolutamente nada ni quitar este estado de suspensión en mis cuentas. 

Agradecería que por este medio alguien me pueda ayudar o brindar algún tipo de soporte, si requieren de algún otro tipo de información no tengo problema en suministrarla.

Muchas gracias