Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

325 anunciantes en línea
325 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Ubicación duplicada eliminada y URL sigue en uso

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Por equivocación, al reclamar mi negocio, la misma ubicación estaba duplicada y se envió el código de verificación para ambas.

1ª: http://alojamientoalby.negocio.site/
2ª: http://alojamiento-alby.negocio.site/

Llego el código de verificación de la 2ª ubicación antes que de la primera y lo introduje pensando que era daba lo mismo. Esa ubicación estaba asociada con la 2º URL. Eliminé la primera ubicación para poder usar la URL de ella (ya que aún no había llegado el código de verificación) y, al intentar cambiarla en la ubicación verificada, me dice que no se puede porque está en uso. No lo está ni debería estar reservada ya que eliminé la ubicación hace 1-2 semanas.

¿Cómo podría utilizar la URL "http://alojamientoalby.negocio.site/" ya que pertenece a mi negocio de todas formas y prefiero tenerla sin guión?

Ubicación duplicada eliminada y URL sigue en uso

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Solicita eliminar el url que no está en funcionamiento https://support.google.com/webmasters/answer/1663419?hl=es

 

Ingresa en la opcion sitio web le das en la parte derecha de ajustes y pegas el url que si está funcionando.

 

Espeor mi aporte te sea de gran ayuda.

 

Éxitos !

Ubicación duplicada eliminada y URL sigue en uso

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Eso ya está hecho, pero quería usar la otra URL por motivos de facilidad de dominio y, en principio, está asociada a mi negocio también, pero aún no se ha liberado la URL aunque borré la ubicación duplicada a la que estaba asociada esa URL hace tiempo.

 

De todas formas, gracias por el aporte.