965 anunciantes en línea
965 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Ubicacion Google My Business suspendida.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hace varios días llego notificación de que la ubicación de mi negocio esta suspendida.

He escrito un par de veces siguiendo las indicaciones que aparecen para desbloquearla sin respuesta.

¿A donde puedo dirigirme o llamar para resolver el problema?.

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Rigans M

¿Eres una tienda de moda infantil en Valencia? A mi me parece activa en Maps. ¿Cuanto tiempo hace que pediste el desbloqueo? ¿Hiciste cambios antes de enviar la apelación?

Saludos,

Alfredo Torres

Re: Ubicacion Google My Business suspendida.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Alfredo

Gracias por responder, si somos una tienda de ropa infantil en Mariano Ribera 16, Valencia.

En el panel de MyBusiness indica que esta suspendida.

Poco después de pedir el desbloqueo por primera vez llego un correo diciendo:

We are unable to find the Google My Business listing that you referenced. Please double check that you have included the correct URL by navigating to your listing and copying the URL in the address bar. We may also be able to look up your listing by email address. Please make sure you have included the email address you use to log in to Google My Business.

Después lo he intentado un par de veces informando las URLs que pedían sin obtener respuesta.

Adjunto captura de pantalla del panel de administración. SALUDOS

MyBusiness.png

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola Alfredo

Ahora encuentro tres ubicaciones, la de la tienda de Baracaldo, que esta cerrada y dos iguales en Valencia, no se de donde salió la segunda.

Como elimino una de ellas,

¿Sera el problema por el que están suspendidas?.

Saludos

Fernando  

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Veo que son multiples los comerciantes que nos topamos con el mismo problema, y que la cooperación / asistencia es practicamente nula. Bastante desalentador. Espero que tengas suerte Rigans, yo me encuentro en la misma situación. Llevo unas 2 semanas intentando introducir las urls de diferentes formas y siempre me dice lo mismo. Como si tuviera alguna lógica la manera en la que se les ocurrio organizar el protocolo de direcciones, tiene muuuuucho sentido.

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Gracias

Pues de momento no tengo respuesta, sigo sin poder gestionar las ubicaciones.

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Hola @Rigans M @Fernando C

Por lo que veo en el mensaje en inglés enviaste un enlace al negocio incorrecto. Por lo que no pudieron localizar el negocio. Comentarte que el servicio de soporte de MyBusiness tiene servicio en español. ¿Escribiste al soporte en idioma inglés?

Luego comentas que volviste a escribir pero no te han respondido. Tal vez no enviaste de nuevo los enlaces correctos. Pero es raro que no te respondieran. A mi siempre responden e incluso me han llamado si no escribes pasado un tiempo y no ha quedado solucionado.

Sobre que ahora sale duplicado, ¿ves los dos negocios en Maps? ¿están los dos verificados? ¿tienen todo igual, nombre, dirección...?

Sobre el que esta suspendido te digo lo mismo que te dije la otra vez. Tienes que escribir a ellos para que levanten la suspensión. Por lo general hace falta hacer cambios previamente, no me dijiste que te indica como razón para suspender la ficha. ¿Pone algo de baja calidad?

Saludos,

Alfredo Torres

Re: Ubicacion Google My Business suspendida.

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Hola, tengo el mismo problema y no soy capaz de restablecer la cuenta.. he rellenado la ficha varias veces..pero nada..

cuál es el email de soporte?

gracias 

saludso