431 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

UBICACIÓN DUPLICADA

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Mi problema es el siguiente:

Hace un tiempo descubrí que alguien colocó mi negocio en google maps y adjuntó todos los datos correctamente excepto la ubicación que estaba completamente equivocada. Entonces procedí a rectificar la ubicación y verificar mi negocio, cosas que logré exitosamente. El problema es que la ubicación original no se eliminó y más bien se crearon 2 ubicaciones, una en el lugar correcto y la otra en el equivocado.

En mi cuenta aparecen las 2 ubicaciones, la correcta con la que no hay problema y la equivocada, que aparece sin verificar (de hecho no se puede verificar porque la dirección es inexistente), o sea que mi negocio aparece en google maps como si fueran 2 negocios diferentes pero con exactamente los mismos datos (nombre, teléfono, dirección web) excepto la dirección, lo cual crea mucha confusión a mis clientes.

He marcado la ubicación equivocada como duplicada y como ubicación inexistente, he seguido todas las recomendaciones para eliminar la ubicación duplicada muchas veces y hasta envié un email a google explicando mi problema pero hasta la fecha no ha sucedido absolutamente nada. Ya no sé que más hacer, ¡auxilio!

Agradezco su ayuda al respecto, gracias.

-- Orlando

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Orlando M
octubre

UBICACIÓN DUPLICADA

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @Orlando M

Inténtalo a través de este formulario.

Saludos,

Patricia

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Orlando M
octubre

UBICACIÓN DUPLICADA

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @Orlando M

Inténtalo a través de este formulario.

Saludos,

Patricia

UBICACIÓN DUPLICADA

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Estimada Patricia,

Quisiera decirle que agradezco que se haya tomado el tiempo para responder a mi solicitud de ayuda y a la vez contarle que gracias al formulario que usted me facilitó pude contactar a un personero de Google que, muy amablemente, resolvió mi problema.

Mil gracias, Patricia!

Saludos,

Orlando M.

UBICACIÓN DUPLICADA

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Hola @Orlando M

De nada. Me alegro de que se solucionara.

Saludos,

Patricia