280 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Tienda online

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, creamos esta cuenta al abrir una tienda física, que al cabo de dos años hemos tenido que cerrar. Ahora ya no existe la tienda física, pero sí una tienda online. Queremos eliminar la información de la tienda física, ya que mucha gente sigue intentando visitarnos y esto hecho genera confusion, y solo dejar la información de la tienda online. Como podemos hacerlo? Gracias.

Tienda online

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Antonin F:

 

Puedes entrar en tu cuenta de My Business y cambiar la información.

 

Saludos,

Tienda online

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, creamos esta cuenta al abrir una tienda física, que al cabo de unos años hemos tenido que cerrar. Abrimos otra a pocos metros, tambien creamos la cuenta. Ahora ya no existe la primera tienda física,. Queremos eliminar la información de la primera tienda física, ya que mucha gente sigue intentando visitarnos y aparece en el buscador de google primero que la otra, esto hecho genera confusión, y solo dejar la información de la 2da tienda creada. Como podemos hacerlo? Gracias.

Tienda online

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Abrirla de nuevo para que siga generando el presupuesto

Tienda online

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola Jorge, gracias. El problema es que no es posible editar ni eliminar esta información. No sabemos cuál es la manera. Alguna otra propuesta?