262 anunciantes en línea
262 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Tengo una pagina Google y varias cuentas de marca

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola todos.

He abierto una pagina de Google+ y luego he solcitado comprobación de dirección en al menos 4 direcciones con Google My Business, resultado, tengo un montón de paginas duplicadas de negocio, no quiero eso.

He visto un sin numero de tutoriales pero la parte donde indica que debería unificar paginas no la encuentro en mi caso nunca. Estoy como propietario en cada una de las paginas, así que eso no es un problema.

Quiero tener apenas una cuenta de marca no todas esas y si no puedo tener una quiero que todas lleven a una sola pagina de Google +.

Ayudenme porfa. Gracias.

ppagina.PNG

Expertos respondieronverified_user

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Hola,

Me encuentro en la misma situación y tampoco he encontrado solución. He cambiado el nombre de las ubicaciones pero las cuentas de marca siguen con el mismo nombre. 

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Kruger C y @María H J

Por un lado están las páginas de Google My Business y por otro lado son páginas de Google+. En la actualidad son cosas independientes y depende de vuestra estrategia online pues podéis optar por tener ambas o solo las de Maps.

No se pueden fusionar, ni se ha podido hacer antes ya que son servicios distintos. 

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Hola @Kruger C y @María H J, no hagais ni caso a este "colaborador", bueno, y tampoco espereis mucha colaboración por estos lares. A mi también me contesto el mismo individuo y su respuesta era exactamente igual de vacia. Le pedí que concretará y aun estoy esperando. Por aquí la ayuda es casí inexistente.

Respecto a la pregunta principal de @Kruger_C, a mi me ocurria lo mismo, y de la noche a la mañana, después de pegarme dos meses intentando solucionarlo de pronto comenzarón a suspenderme las 2 ubicaciones de nuestro negocio, dejandome como "regalito" la ficha mas antigua, más incorrecta, sin verificar, sin las opiniones de las anteriores.... justo la que intentaba eliminar para solucionar el cotarro.

De todo esto hace ya casí 2 meses.

Sigo sin poder solucionarlo.

Y mientras tanto, a aguantar las respuestas sinrespuesta de los "expertos".