250 anunciantes en línea
250 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Tengo 2 ubicaciones pero no se posicionan de la misma manera

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Tengo 2 ubicaciones porque tengo 2 autoescuelas físicas en la misma cuidad pero no se posicionan de la misma manera:

Al buscar "Autoescuela Vitoria" en Google, aparece el mapa con los puntos de diferentes autoescuelas de la ciudad.... la Ubicación de Autoescuela Aurrera de C/ Los herrán aparece junto al resto de competencia, pero la ubicación Autoescuela Aurrera de C/Nieves Cano no aparece por ningún lado, a menos que busquemos expresamente "Autoescuela Aurrera" entonces, aparecen las 2.

¿Por qué? Se puede hacer algo para que aparezcan ambas al buscar "Autoescuela Vitoria"? Espero respuesta, gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Arantxa O
noviembre

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Si buscas autoescuela vitoria, y te mueves hacia la zona de la calle nieves cano, si te aparece.

Intenta conseguir alguna reseña para la que tiene menos visibilidad.

Dale un poco de notoriedad a la página de G+ de la segunda autoescuela

En al web crea algo de contenido relacionado con esta segunda autoescuela y úsalo cómo página de destino de google.

Añade alguna fotografía más por ejemplo del interior del negocio.

No se así sin verlo con más detalles son estrategias fáciles de implementar y que te harán ganar visibilidad de esta "segunda autoescuela"

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Arantxa O
noviembre

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Si buscas autoescuela vitoria, y te mueves hacia la zona de la calle nieves cano, si te aparece.

Intenta conseguir alguna reseña para la que tiene menos visibilidad.

Dale un poco de notoriedad a la página de G+ de la segunda autoescuela

En al web crea algo de contenido relacionado con esta segunda autoescuela y úsalo cómo página de destino de google.

Añade alguna fotografía más por ejemplo del interior del negocio.

No se así sin verlo con más detalles son estrategias fáciles de implementar y que te harán ganar visibilidad de esta "segunda autoescuela"

Saludos