1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Soy una franquicia cómo puedo introducir varias localizaciones de mis restaurantes

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, tengo un restaurante que hemos franquiciado y por tanto tiene varias ubicaciones, ¿cómo puedo registrar varias ubicaciones, pero el mismo nombre de empresa? alguien me podría ayudar por favor.

Expertos respondieronverified_user

Soy una franquicia cómo puedo introducir varias localizaciones de mis restaurantes

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Nohelia H

Desde el mismo panel de MyBusiness puedes gestionar el resto de nuevos negocios. No hay problema que tengan el mismo nombre de empresa. Lo único que cada uno tendrá que seguir el proceso de verificación con la tarjeta vía postal. ¿Son más de 10 franquicias?

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Alfredo,

Gracias por tu mensaje. No por ahora son menos de 10, son 2 operativas y otras dos por abrir. Debo hacerlo a través de nuevas ubicaciones o nuevos negocios?

Gracias.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Buenas tardes Alfredo, 

Nosotros si que tenemos mucho más que 10 franquicias, como podemos proceder para verificarlas des de central y no una a una? Gracias!