187 anunciantes en línea
187 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con verificación de empresas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dáis, tengo ya varias ubicaciones verificadas de mi empresa, pero me faltan 3.

Una símplemente estoy esperando.

La segunda parece que ha habido un problema porque me lo han notificado al intenentar verificarla de nuevo. Dicen que he recibido un correo local-bulk@google.com pero no lo tengo.

Y la tercera existe un conflicto con el anterior dueño, ya que tiene administrada la ficha de empresa, pero yo creo que no lee la cuenta de correo ya, porque se la hemos adquirido, con lo que no puede pasarme la administración.

A ver si pueden guiarme para conseguir la verificación. Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Jose A

En este foro no responde nadie de Google. Es un lugar abierto a que voluntarios se ayuden unos a otros.

Lo que quieres solucionar tienes que contactar con el soporte de My Business y ellos te indicaran como hacerlo. Por aquí poco se puede hacer.

Sobre el email, revisa en la carpeta de spam.

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias Alfredo, sería entonces de ayuda disponer de alguna forma de contacto con el equipo de soporte de My Business, ¿Podrías decirme cómo contacto con ellos?

Gracias

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Novato ✭
# 5
Novato ✭

No entiendo nada yo no tengo ninguna empresa debe ser un error sr. Torres

Novato ✭