581 anunciantes en línea
581 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Por qué mi negocio aparece como cerrado permanentemente en google ?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

les comento, he hecho un cambio de ubicación en mi negocio ya que anteriormente estaba ubicado en otro lugar. Al buscar en google la nueva ubicación aparece correctamente pero al ver el horario aparece como  que está cerrado permanentemente  cuando no es así. Ya he enviado varios informes informando del problema a google, pero no han solucionado nada. Hace 6 años que registramos y verificamos la empresa pero he olvidado la cuenta y la contraseña. Creé otra cuenta con el mismo nombre de la empresa y la misma ubicación y aparece como que está ducplicada. Deseo borrar la otra cuenta donde está ubicado el antiguo negocio para así solucionar el problema actual que tengo con el horario y la verificación por duplicación, ¿habría alguna forma de hacerlo?

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jose Antonio,

Sigue estos pasos: https://support.google.com/business/answer/4566671 y así tomaras el control del negocio antiguo para posteriormente editarla con los datos correctos. Luego deberías de borrar una de las duplicadas. Te recomiendo que cuando tengas todo ok borres la nueva ya que las fichas antiguas posicionan mejor en el mapa.

Saludos,

Alfredo

Novato ✭
# 3
Novato ✭

mi negocio aparece cerrado permanentemente ya modificamos horarios y sigue igual, ayuda!