282 anunciantes en línea
282 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

No veo fichero de direcciones debajo del link de mi sitioweb en busqueda de google.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola colegas.

Estoy configurando la cuenta de google my business para un cliente. El tiene una empresa con varias sucursales y direcciones en toda la ciudad. 

Ya estan verificadas 4 direcciones de las 5 que tiene, pero no logro hacer que aparezca el fichero de direcciones debajo de la URL de la web de la empresa cuando hago la búsqueda en google.

Asi es como deberia verse:

SAC.PNG

el de arriba es un ejemplo y use una empresa local que tiene bien configurado la cuenta de my business, ahora el siguiente es la empresa a la cual estoy configurando la cuenta:

RC.PNG

Si se fijan el cliente tiene 2 webs, la que esta en primer lugar que es reduxclinica.com y la que esta encerrada con rojo que es: reduxclinica.com.ec, la que esta estamos trabajando es la ultima. es aqui donde queremos que se muestre el fichero con las direcciones.

Espero su valiosa ayuda estimados colegas.

Un Cordial Saludo