Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

185 anunciantes en línea
185 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo verificar mi negocio y tengo mi código

Novato ✭
# 1
Novato ✭

No tengo activa la casilla para verificar mi codigo de negocio y desde hace días estoy esperando respuesta del porque esta inactiva.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gustavo Adolfo F
marzo 2017

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Asegúrate de que tienes todo cumplimentado y que cumples con todas las directrices. Si todo está correcto, mi consejo es que elimines la ficha y crees una nueva. Avanzarás mucho más y en pocos días recibirás tu nueva tarjeta. 

Por otro lado comentarte que si has vuelto a solicitar de nuevo otro código y mientras tanto has intentado meter de nuevo el antiguo, puedes tener también problemas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gustavo Adolfo F
marzo 2017

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Asegúrate de que tienes todo cumplimentado y que cumples con todas las directrices. Si todo está correcto, mi consejo es que elimines la ficha y crees una nueva. Avanzarás mucho más y en pocos días recibirás tu nueva tarjeta. 

Por otro lado comentarte que si has vuelto a solicitar de nuevo otro código y mientras tanto has intentado meter de nuevo el antiguo, puedes tener también problemas.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Amigo Ramón S. hace unos días hice algo de lo que me sugieres y estoy a la espera de mi nuevo código de verificación de igual manera gracias por tus sugerencias.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola , pudiste realizarlo? a mi me llego el codigo hoy y no me aparece ninguna casilla donde ubicar el numero. Gracias