1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo agregar mi empresa como ubicación a un centro comercial

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Tengo problemas al momento de agregar la ubicación de mi empresa en un Centro Comercial. 

Según este paso a paso:

https://support.google.com/business/answer/2853879?hl=es-419&ref_topic=4854193

Aparecerá un mapa con un marcador rojo que representa la ubicación de tu empresa. Puedes hacer clic en este marcador y arrastrarlo en el mapa. Coloca el marcador en el centro de tu ubicación. (Por ejemplo, si administras una tienda que se ubica en un centro comercial, coloca el marcador en el centro del negocio dentro del centro comercial). Usa los botones + y - que se encuentran en la parte superior izquierda de la pantalla para acercar y alejar el mapa.

Cuanto le doy click en Establecer ubicación del marcado no me parece el Centro Comercial para asociarlo

No puedo agregar mi empresa como ubicación a un centro comercial

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola!

No tienes que asociarlo, es decir únicamente tienes que mover el marcador rojo en el punto del mapa donde se encuentra la empresa, puedes ayudarte con la vista "Satélite" para ver con claridad donde se encuentra. U otra forma es buscarlo en Google Maps y cuando localices el punto, volver al mapa de Google My Business y mover el marcador hasta el punto.

Un saludo!

Re: No puedo agregar mi empresa como ubicación a un centro comercial

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola María!

Mil gracias por responder. Te cuento que he realizado el proceso como me lo indicas pero no logro que se visualice de la manera que quiero. 

Te voy a adjuntar una foto de una empresa que se encuentra ubicada en el mismo Centro Comercial, la cual se evidencia la ubicación.

002.PNG

El texto resaltado en amarillo, es lo que se quiere lograr.

Adicional, te cuento que he realizado el movimiento del marcador en varios puntos del mapa pero persiste mi problema.

Agradezco cualquier ayuda.

María m escribió:

Hola!

No tienes que asociarlo, es decir únicamente tienes que mover el marcador rojo en el punto del mapa donde se encuentra la empresa, puedes ayudarte con la vista "Satélite" para ver con claridad donde se encuentra. U otra forma es buscarlo en Google Maps y cuando localices el punto, volver al mapa de Google My Business y mover el marcador hasta el punto.

Un saludo!

Re: No puedo agregar mi empresa como ubicación a un centro comercial

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Hola!

He estado revisando el mapa para ver más fichas de empresa, y he encontrado una que parece ser la tuya y también aparece "Se encuentra en....".

Esta parte es un texto enriquecido que proporciona Google, pero no se puede modificar ni indicar a través de la herramienta de Google My Business.

Captura de pantalla 2018-01-02 a las 0.39.18.png

Un saludo