397 anunciantes en línea
397 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Negocio con dos locales y aparece una sola dirección en Google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados señores:

Cuando nos registramos en google maps teníamos un solo local. ahora tenemos dos bien distantes y quería saber cómo puede adicionar la nueva dirección y teléfono en el nuevo google +?

Espero instrucciones ,

Gracias,

Re: Negocio con dos locales y aparece una sola dirección en Google

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
¡Buenos días Al tavolo P!
No te preocupes es muy sencillo, te dejo un link de un artículo públicado en este Foro por una compañera: https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Articulos/Tu-negocio-en-Google-Maps-Primeros-pasos/ba-p/14...
Como podrás observar simplemente tienes que crear un alta nueva de negocio en Google Mi Negocio.
¡Importante! La nueva alta hazla con la misma cuenta que creaste el primer local. De este modo desde la misma cuenta de correo podrás administrar los dos locales, publicar, editar, etc...

¡Espero haberte ayudado!

Un Saludo, José Angel Arias.
Marketing Communication Manager

Re: Negocio con dos locales y aparece una sola dirección en Google

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola, a mi me da error, yo quiero hacer lo mismo, registrar la segunda academia de mi empresa y me dice que ya existe una empresa con ese nombre en la cuenta. ¿Tengo que crear una nueva cuenta?