258 anunciantes en línea
258 anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Mostrar todas las ubicaciones de mi negocio

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola,

He creado las fichas de mi empresa en google my business, tenemos 2 sedes, he creado las dos fichas de ubicaciones, la duda que me surge es, ¿por qué al poner el nombre de la empresa en google no me aparecen las dos ubicaciones?, ¿es posible que aparezcan las dos? ¿o sólo me va a mostrar la ubicación mas cercana? 

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Trascasa C
marzo

Re: Mostrar todas las ubicaciones de mi negocio

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas, acabo de realizar la busqueda y salen las dos... salen en ordenadas de la mas cercana a mi ubicación a la mas lejana:
Sin título-2.jpg

Recuerda marcar la respuesta como sulución, un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Trascasa C
marzo

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas, acabo de realizar la busqueda y salen las dos... salen en ordenadas de la mas cercana a mi ubicación a la mas lejana:
Sin título-2.jpg

Recuerda marcar la respuesta como sulución, un saludo!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Buenos días Miguel Ángel, gracias por la respuesta, pero de todas formas, yo me refiero a que a la hora de poner la búsqueda en Google, no me aparecen las dos ubicaciones de ambas sedes. https://www.google.es/search?q=trascasa&ie=&oe=

Como puedes ver sólo me aparece la dirección de Burgos, cuando en las búsqueda sólo he puesto TRASCASA. ¿No deberían aparecerme las dos ubicaciones?¿Cómo podría hacerlo?

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Eso es por que te detecta la ubicación, si estás en burgos es poco normal que quieras desplazarte a otra ciudad a buscar el mismo negocio, yo pongo el nombre y como puedes ver, como no estoy en burgos me aparecen todas, pero si estaría en aranda de duero, seguramente solo saldria aranda, a no ser que ponga en el buscador "trascasa burgos".
espero que esto te aclare las dudas, gracias!
Sin título.jpg

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Muchas gracias Miguel, has sido de mucha ayuda!

Un saludo