1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Tu negocio tiene mas de una ubicación? ¿Sabes como gestionarlas? Asegúrate de saber todo lo necesario para que todas las ubicaciones de tus negocios puedan estar en internet.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi cuenta de Google + en Google Business

[ Editado ]
Novato ✭

Hola, 

Por mucho tiempo maneje una cuenta de Google + de mi negocio como una cuenta personal, ahora q me he creado una cuenta de Google business, me gustaría saber si me recomiendan que comience a publicar desde el Google + de la cuenta de Google Business, o puedo continuar con la anterior (ya que en esta he logrado un numero de seguidores q no me gustaría perder) pero por otra parte si usar la cuenta de Google + de Google Business beneficia la indexación de mi negocio en los buscadores de Google pues realmente pensaría en comenzar nuevamente desde cero. 

Agradecería mucho sus respuestas, gracias 

Mi cuenta de Google + en Google Business

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Es sencillo amigo.

Google va a valorar muy positivamente que hagas uso de tu página de Google + de negocio. Y verás que mejorara tu posición.

En cuanto a tu antiguo perfil, recomienda a la gente que vayan pasando a tu canal de negocio. Pero te ayudará muchísimo compartir todas tus publicaciones en tu antiguo perfil. De ese modo mantienes vivos ambos perfiles y poco a poco irán pasando a tu perfil de negocio.

Un saludo. Espero te haya servido de algo.

Ramón Serret

Afiliado a GSuite de Google https://goo.gl/FQUCmE